LA FERIA ABANDONADA(POR QUE ESA CARA LARGA?)

Hace unos días me puse nostálgica y comencé a buscar las fotos en el sótano. Encontré varias de mi escenario cuando era pequeña encontré diarios pero todo terminaba diciendo:

"LA FERIA VENDRÁ MAÑANA ESTOY ANSIOSA"

Encontré varias fotos todas estaban en blanco y negro porque mi madre no tenia plata para una del color de los ochenta.

Cada vez que recordaba mi infancia sentía que algo me agarraba de la cintura. Un nombre me daba vueltas en mi cabeza desde que tengo conciencia "un nombre" el nombre era Bozo. Siempre lo recordé pero nunca supe de donde era, no puedo recordarlo.

Cuando busque en el ático encontré una caja grande con un signo raro en un papel, no recordaba mi infancia. Parecía que algo había pasado para que mi infancia se hubiera arruinado, algo destrozo mi mente cuando era pequeña.

Desde que recuerdo, tengo ataques de pánico. Nunca comenzaron, son normales para mi pero es horrible de noche, porque recuerdo una bola roja como las que usan los payasos con arrugas y cucarachas comiéndosela.

Cada mañana, mientras me baño siento que algo me observa. Desde entonces uso bikini para bañarme y compre una cerradura de habitación de pánico.

Antes de encontrar todas las escrituras y fotos llame a mi madre en medio de un ataque de pánico y recordé una manga que era blanca que decía:

"Bozo."

Le pregunte a ella quien es bozo, ella se quedo callada y dijo que "ya no volvería mas...hija" y corto. Me asuste por el comportamiento de mi madre. Parecía asustada y ella es muy orgullosa, pero en el momento que le dije la palabra Bozo se escucho un respiro profundo por el teléfono.

Prendí la televisión y me puse a ver una película. Derrepente aparecí en el piso, en un charco de baba parecía haber tenido convulsiones toda la noche. Revise la cámara de seguridad que instale. Estaba viendo la tele, cuando cambie de canal estaba mirando a el payaso maldito. Era una película serie que daban todos en esos tiempos. Apenas lo puse, apareció el payaso y entonces me asuste mucho.

Llame a mi madre de nuevo. Atendió un hombre y le pregunte que hacia ahí.

- ¿Conoces a la señora Taylor?

- Si es mi madre.

-Me dijeron que se había suicidado y que mandaría la patrulla para mi casa.

Después de eso, vomite. Mi madre no era capas de suicidarse...

Mi padre estaba muy triste en el funeral. Recuerdo que le dije que venga a vivir conmigo porque me sentía muy sola. El vino y se instalo en mi casa. Desde eso, dormía al lado de mi padre. Ya no tuve mas ataques de pánico, pero seguía recordando "BOZO".

Me levante al día siguiente y mi padre no estaba en la cama. Me levante con miedo. Fui a la sala, el salio con la comida. Me había preparado el desayuno entonces me tranquilice. Tomamos un té, viendo la televisión y en el momento precioso, mientras se reía con un programa, le pregunte quien era Bozo. Mi padre se estremeció, se puso pálido y me dijo que el no volvería hablar de el. Yo le pregunte devuelta. El tiro la tasa de té al piso y se fue. Fui tras el y me dijo que no volvería mas y se tiro por la ventana del piso.

Gracias a Dios, estábamos en el segundo piso el quedo inconsciente. Llame a la ambulancia, me dijeron que en unas semanas iba a estar perfectamente bien. Me decidí a ir al vecindario, donde pase mi infancia.

Cuando llegue, la gente estaba pálida. Todos me miraban con rencor. Entre a una tienda y me dijeron que me fuera. Yo le pregunte porque. Me dijo que me fuera aun gritándome mas. Entonces, me decidí a buscar en la escuela de donde era pequeña, las fotos de mi infancia.

Estaba abandonado, parecía que no había mas niños, entonces me dirigí hacia la puerta y me aventé entre las tablas de madera que clausuraban el lugar. Había muy poca luz adentro. Se escuchaban ruidos de metales crujiendo, encontré una pared con muchas fotos y estaba yo, de pequeña con un payaso deforme con la boca abierta anormalmente y estremecedoramente horrible, grite y salí del establecimiento inmediatamente. Me decidí a descubrir que había pasado cuando era chica. Agarre la foto antes de irme, y volví a Nueva York.

Le mostré la foto a mi padre, el me explico todo.

Me dijo que cuando era pequeña me había comprado entradas para la feria y que cuando volví deje de ser la misma. Esa feria era extraña. Dijo que no estaba cuando la fui a ver. Se sentía muy raro, porque 15 minutos después de que volviera mi padre, estaba en la posición en la que habria estado en la feria, pero no había nada. Entonces me dijo que ese payaso Bozo era mi hijo y la niña que estaba en la foto era yo. Me asuste y me fui para atrás, y le comente quien era el padre con vos temblorosa y me dijo, tu mente.

Cuando me desperté estaba en un psiquiátrico y un enfermero me trajo la foto yo enrealidad soy un hombre me vi en un espejo y me di cuenta que toda la vida que había vivido era irreal. Esa FOTO, en esa foto era yo, estaba viviendo la vida de la niña que destruiste, en el espejo se veía una mandíbula gigante que provenía de mi boca perdí la razón y me pregunte:

¿Por que esa cara larga?

Un millon de payasos psicópatas destruyen la mentes de los niños torturándolos dentro del circo matando.

0 comentarios:

Publicar un comentario